Música para bodas

Comienza la búsqueda

La música para Bodas sin duda es una de las preocupaciones que los novios presentan con mucha frecuencia y te demuestro por qué.

¿No les ha pasado que están en una fiesta y sólo colocan un estilo de música? Bien sea instrumental, merengue, rock, urbana, entre muchas otras, pero sólo un estilo durante toda la velada.

Música para bodas

Si su respuesta es afirmativa entonces compartimos una velada desastrosa por el simple hecho de que no evaluaron la población quien iba a disfrutar la fiesta.

Y bien es cierto que lo importante es que los novios disfruten de su reunión, sólo ellos tienen el poder, por decirlo de alguna manera de decidir acerca de la musicalización del evento.

Pero señores, los anfitriones del evento siempre desean que sus invitados disfruten de lo mejor en cada reunión, así que la recomendación que te brindo es que evalúes objetivamente como quieres que sea la velada, empezando por las invitaciones de boda hasta la música del baile.

Sí tu respuesta es que quieres cuidar hasta el mínimo detalle, pues te invito a tomar un tiempo para analizar qué tipo de música sería la ideal para disfrutar de una velada 100% exitosa.

Una sugerencia es primero determinar de cual estilo desean que se disfrute, con esto podrás realizar un álbum de música en referencia a esa temática. Me explico, sí la temática es de Las Vegas pues lo más idóneo sería la música americana con estilo arriesgado, bastante sensual y llamativo.

Lo segundo es crear un álbum que involucre algunas de las canciones que mas les gusta a ti y a tu pareja, así como las canciones que mutuamente se han dedicado y las que forman parte de su historia.

Por otro lado debes tomar en cuenta el público que asistirá por lo que puedes hacer un álbum de música variada, en donde exista un salto de estilo musical movido perfecto para bailar y otro más relajado para que las personas puedan conversar amenamente.

Otro detalle importante para acotar al momento de escoger la música es que coloquen las canciones más actuales, así tu velada será disfrutada, te lo garantizo.

Por otro lado, debes tomar en cuenta el sonido que sea ideal para el espacio, cantidad de personas y actividades que se vayan a realizar. Porque todos sabemos que escuchar música muy alto tiende a ser a veces irritante y por su lado, escucharla muy bajo aburrido. Así que sí conservas un sonido adecuado para los factores antes mencionado, será ideal.

Ahora bien, cabe destacar que lo anterior hace referencia al momento de la celebración de las nupcias de los novios. Pero, sí no conoces cual Música para Bodas usar al momento del matrimonio eclesiástico, estas son algunas sugerencias.

Música para ceremonias de boda

El momento ha llegado, muchas veces somos influenciados por el recorrido de la novia hacia al altar es eterno. Y sí, tanto el novio como la novia tienden a estar un poco ansiosos por llegar al sitio y encontrarse con el amor de sus vidas.

Pero te puedo dar un truco, sí la Música para Bodas es la ideal estas ansias eventualmente disminuirán.

Y es que la musicalización puede ser variada, las parejas tradicionales apuestan por el uso de instrumentos musicales como el piano,  órganos, violín, trompetas y en ocasiones canticos.

Pero también tienes la opción de hacer ceremonias ambientadas con temas musicales de tu preferencia con  tonadas suaves y relajantes para que complementen ese momento mágico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *