El Gurú de las Bodas

Es bien conocido que al momento del matrimonio para la novia siempre existirá una gama de las posibles opciones para conformar su cortejo y su madrina. Sin embargo en el caso de los novios no suele ocurrir de la misma forma. Por lo que para los novios desamparados existe una película que les da la solución.

             El Gurú de las Bodas relata la historia que puede atravesar cualquier hombre, al fin conseguir el amor de su vida, ir de acuerdo al plan a solo un paso de contraer matrimonio; pero existe un detalle determinante, y es que los novios también viven nervios pre-matrimoniales, estrés, preocupaciones, donde necesitan la compañía y apoyo de sus amigos, que conformarían más adelante sus testigos de boda y su padrino.

Es así como el protagonista cae en cuenta de que no tiene amigos cercanos a los cuales recurrir para que sean sus testigos, llegando al punto de encontrarse con el Gurú de las Bodas, S.A, una compañía que tiene el objetivo de proporcionar personal que asumirá el papel de los amigos y apoyo del novio.

El Gurú de las Bodas

Conforme va pasando el tiempo los suegros de nuestro protagonista se vuelven muy exigentes, al punto de dudar si su hija merece o no estar con él, por lo que el dueño de la compañía comienza a poner en uso sus dotes, así mismo esté será el padrino de nuestro novio, intentado suplir todo lo que necesite el novio y lograr resistir hasta el gran día.

Lo que resulta divertido de esta comedia es la afinidad que nace entre el novio y sus amigos alquilados, resultando que este logre crear en sí mismo la confianza que necesito para lograr establecer amistades verdaderas y duraderas

La moraleja de El Gurú de las Bodas, esencialmente nos expone la forma más divertida de crear amistades con un toque de locura e improvisación, más allá de eso demuestra la capacidad de   asumir retos con el fin de obtener la aprobación familiar de la novia.

En la actualidad los hombres, aunque no todos, al momento de casarse no le hacen mayor énfasis a este hecho, pero para los que de verdad no poseen de personas cercanas directas para vivir estos momentos tan importantes, sería perfecto el uso de los servicios de la compañía El Gurú de las Bodas, S.A.

pelicula El Gurú de las Bodas

Esta película resulta perfecta para los hombres tímidos y quizá solitarios que al momento que deseen formalizar su relación no se sientan únicos, que entiendan que es normal, pero se pueden atravesar de forma divertida creando nuevas relaciones amistosas.

Se puede encontrar en páginas de descarga gratis para disfrutar de ella, además que también puede verse en pareja para que las novias comprendan una perspectiva varonil de vivir los días antes de contraer nupcias.

Sin restarle importancia, es importante mencionar que estos amigos alquilados de El Gurú de las Bodas serán los que organizaran la despedida de soltero, por lo que la película resulta entretenida para los espectadores, dado que se ha vuelto una costumbre entre hombres hacer esta reunión previa al día de la boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *