Chapas para bodas

Un bonito obsequio que dará de qué hablar a todos tus invitados

Las chapas para bodas son los uno de los detalles que se están utilizando actualmente en todo tipo de ceremonias.

Este artículo que se usaba con mucha frecuencia en fiestas infantiles toma un nuevo significado donde la pareja les obsequia a los invitados y familiares un detalle diferente, al igual que con las invitaciones hay que ser original, donde la creatividad se sumerge y pueden lograr eventos únicos.

Chapas para bodas

Las chapas para bodas tienen diferentes diseños, suelen utilizar las caras de las parejas, figuras relacionadas a la boda como copas unidas, alianzas, botellas de vino espumante, escritos de humor que se relacionen al evento y un millón de cosas que puedes utilizar para que tu evento sea completamente original.

Las chapas suelen ser instrumentos de construcción, pero tranquilo amigo lector. No son esas a las que me refiero. Las chapas para bodas son un artículo estilo prendedor que es usado encima de la ropa, donde con un gancho lo puedes sujetar.

Actualmente existen innumerables tiendas que diseñan chapas como estas de cualquier estilo con las frases personalizadas bajo tu elección. Es una idea totalmente creativa que se les proporcionará a los invitados un toque de diversión a este magno evento.

Las chapas como antes mencionaba, pueden llevar frases alusivas a los novios, el nombre de los novios o de cada invitado, la fecha de la ceremonia.

De esta manera puedes igualmente escoger el diseño, los colores, fondo, el tipo de letra y tamaño.

¿De cuáles motivos puedo mandar hacer mis chapas?

Usualmente los novios deciden realizar sus chapas para Bodas con muñecos o dibujos estilo comiquita que se asemejen a ellos físicamente con frases como: ¡Nos casamos!, ¡estás invitado!, ¡bienvenido a esta locura!, Sé testigo de nuestra boda, Madrina de horror, padrino preferido, flechados por siempre, juego perdido.

Y en ocasiones con el auge de las redes sociales han optado por utilizar los famosos emoticones del Whatsapp como el de la cara sonrojada, cara con dos corazones de ojos, los monitos, caras sonrientes, caras con risa, entre otros.

Cabe destacar que la compra de tus chapas puedes hacerlas al mayor y detal y dependiendo del tipo de tienda debes realizar tu pedido con un tiempo de anterioridad, luego escoger el método de pago de tu preferencia y listo.

Estas chapas al igual que los abanicos en las bodas, además de ser un accesorio divertido para los invitados también son consideradas como un recuerdo para esa persona la cual fue testigo de la unión de la nueva pareja.

Chapas en bodas

Las chapas para Bodas las puedes entregar mediante, cofres, sobres, dentro de la tarjeta de invitación o al momento del evento. Así como puedes colocarlas en la mesa central o rifarlas junto la compañía de otros artículos que se presenten como premios.

Todo dependerá de la creatividad que mantengan como pareja sin dejar a un lado lo más importante de la velada, compartir con sus queridos y unirse como pareja por el resto de sus vidas.

Así que no dudes romper paradigmas y tradiciones, innova tu evento en cuanto a ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *